miércoles, 22 de abril de 2009

Carta a los lectores

¡Hola queridos lectores!

Les doy la más cordial bienvenida a mi blog. En el podrán encontrar información acerca de la crisis mundial, específicamente las medidas que algunos países han adoptado para minimizar el impacto de la misma, cómo el gobierno ecuatoriano ve la crisis, noticias referentes a las cumbres que se han dado últimamente y a que resoluciones se ha llegado para solucionar el colapso económico-financiero mundial. Además podrán ver mis comentarios y hacer los suyos.

Espero que visiten mi página y que les sirva de alguna manera, he tratado de hacerla con términos muy conocidos para mayor comprensión. Sin duda me encantaría que los comentarios se manifestarán de una manera educada, que permita abrir un debate basado en información real.

Para culminar quiero reiterar que están bienvenidos a mi página y estaré esperando por ver que opinan.

Un abrazo,

Romina

No hay comentarios:

Publicar un comentario